Bizcocho de Cookies & Chocolate

Hello people!
Os traigo una receta que toda madre debería hacer!!!
Cuando la estaba haciendo estaba pensando en aquellos niños que nunca quieren desayunar o que es difícil que merienden…pues bien….Aquí tenéis la solución!!
Un bizcocho jugoso,apetecible y con fundamento (como diría Arguiñano jaja)
Me encanta porque son ingredientes que componen una buena merienda, y nada complicados de tener en casa.
Y sobretodo me encantó porque no hay que utilizar harina!! Si,si como lees…SIN HARINA!!
Esos días que dices…buaa me apetece hacer un bizcocho pero tengo 0 harina,pues estas salvad@ si tienes galletas!
Bueno no os entretengo mas…y os dejo la receta! Os chupareis los dedos,lo aseguro!!

galleta y chocolate

choco

choco taza

INGREDIENTES:
200 gr Galletas Maria
200 ml Leche
100 gr Azúcar
75 gr Aceite
4 Huevos
100 gr de Colacao,Nesquik o lo que se le parezca.
1 sobre levadura

ELABORACIÓN:
¿ELABORACIÓN? Triturar las galletas,y verter todos los ingredientes, mezclar hasta que este homogéneo..y al horno!! Si,si ..no tiene misterio!
Metemos en el horno previamente calentado a 180ºC y unos 30 minutos o hasta que pinchemos con un palillo y nos salga limpio!

NOTA:
Sabéis que para hornear un bizcocho solemos enharinar el molde para que no se nos pegue…como este bizcocho va de choco….sabe rico..si impregnamos el molde con un poquito de mantequilla y espolvoreamos con colacao en vez de harina!

bizcocho

Como veis..no podía soportarlo..necesitaba pegarle un mordisquito a ese bizcocho! Y tengo que decir..que es una delicia!! JUGOSO JUGOSO..JUGOSO!!
Que paséis un buen día!!!